El gimnasio CER, espacio dedicado al trabajo personalizado con personas que buscan rehabilitarse de lesiones, bajar de peso o simplemente mejorar su calidad de vida, culmina un 2025 excepcional, marcado por el crecimiento y la confianza de la comunidad.
Su director, Franco Pedraza, realizó un balance altamente positivo de la temporada:
“El balance es enormemente bueno. Incrementamos la cantidad de gente y nos acompañan de una manera increíble, siempre buscando mejorar su calidad de vida. Hay quienes quieren mejorar su estado físico, otros recuperarse de una lesión y otros simplemente sentirse bien.”
Asimismo, destacó la ampliación de horarios, una de las decisiones clave del año:
“Abrimos nuevos horarios y le dimos facilidades a quienes lo pedían. Hoy tenemos opciones bien temprano, al mediodía y también se mantienen las que ya estaban.”
Pedraza remarcó el rol que cumple CER dentro del sistema de salud local:
“Mucha gente confía en nosotros para estar mejor. Somos el tercer eslabón para alguien que viene de un postoperatorio o que necesita aumentar sus fuerzas. En la ciudad no había un servicio como este, y creemos que aportamos un granito de arena.”
Con un enfoque centrado en la atención personalizada, el acompañamiento constante y la mejora del bienestar integral de cada persona, CER cierra un año de crecimiento y se prepara para una nueva temporada llena de desafíos y oportunidades.
