Javier Scaglia hoy la puede contar. lejos de aquel duro 2022, en que una lesión dura lo marginó de las canchas, hoy, el jugador de El Expreso juega y disfruta de lo que más le gusta hacer.
Estar en la cancha, con los colores del «Verde» y seguir afianzando su nivel, buscando lo mejor de su rendimiento.
En noviembre de 2022, se cortó el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, en un cotejo entre El Expreso y Crispi.
«Tuve una lesión muy grabe y gracias a mucho trabajo y rehabilitación pude volver a jugar y estar en una cancha», señaló Javier.
Javier, en silencio, trabajó incluso fuera de los horarios de entrenamientos para lograr volver a ser lo que siempre fue. En CER El Trébol, dejó que los especialistas en rehabilitación hicieran su trabajo. Nunca se quejó, buscó, trabajó, se esforzó y el premio empieza a verse.
Con respecto a su lesión, que padeció durante largo tiempo, «Javi» dijo: «De mi lesión estoy bien. De a poco me voy sintiendo mejor, aunque estoy lejos de mi nivel de siempre, pero hay un buen grupo que me potencia. Hice una larga rehabilitación y trabajé duro para poder volver. Mi objetivo es estar nuevamente en el nivel que alguna vez tuve».
Es un chico responsable, que vino convencido de poder rehabilitarse. Trabajó en silencio y los frutos no demoraron en verse. Para nosotros es un placer tenerlo acá», destacó el profesor de CER El Trébol, Franco Pedraza.